El feminismo es de color verde pistacho.

Bauticé mi blog con el nombre «El feminismo no es de color morado» por los motivos expuestos anteriormente en el post «no PODEMOS consentirlo». Por muchísimos argumentos objetivos, considero que el partido político que más apoya el feminismo real es VOX y, como siempre, aquí pongo algunos de ellos sacados de la página oficial (podéis ver el programa completo en internet «100 medidas para la España Viva».)

He aquí algunas de las medidas que hace referencia el partido político VOX al feminismo, en el apartado de «Vida y familia»:

70. Derogación Ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una Ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los casos de divorcio.

74. Tratar las bajas por enfermedades relacionadas con el embarazo como baja por maternidad, cero coste para la empresa.

77. Conciliación vida familiar y laboral, fomento del teletrabajo y trabajos de media jornada. Fomentar la flexibilidad de horarios e implantar un plan específico de reincorporación, para facilitar que los padres que hayan estado un tiempo dedicados al cuidado de los hijos puedan reincorporarse a la actividad laboral.

81. Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.

VOX quiere acabar con la violencia, por ello quiere derogar la actual Ley de Violencia de Género, porque no es efectiva,no disminuye el número de víctimas, discrimina al hombre y hace que éste pierda su presunción de inocencia, no protege a las parejas homosexuales y, en su lugar, quiere implantar la Ley de Violencia Intrafamiliar. Así como perseguir de manera efectiva todas las denuncias falsas existentes por la Ley actual, que no son pocas…

La mujer en el embarazo está desfavorecida, por ello VOX quiere tratar éstas bajas como enfermedades relacionadas con el embarazo y que a la empresa no le ocasione ningún coste, para así evitar que prefieran contratar hombres por este motivo. Que seleccionen a una persona para un puesto por sus méritos, logros y cualidades para ello, independientemente de ser hombre o mujer.

Facilitar que los padres que hayan estado un tiempo dedicados al cuidado de sus hijos puedan reincorporarse a la actividad laboral fomentando diferentes modos con flexibilidad, me parece muy necesario.

Y, por último, la medida número 81 es… simplemente maravillosa, totalmente feminista. Podéis ver en mi post «Custodia compartida», publicado hace algunas semanas, que traté precisamente este tema.

2 comentarios sobre “El feminismo es de color verde pistacho.

Deja un comentario

Binge-Watcher

Tu web de series favorita

The world is yours

Viajes y nuevas experiencias

FilmbloG

Ahógate en un universo lleno de películas.

Gesundskinbyvm

La finalidad de este blog es aprender a cuidar nuestra piel de una manera rápida, sencilla y natural . Y algunos trucos de maquillaje y limpieza facial para pieles atópicas y sensibles.

Curioky

Curiosidades

FEMINISMO REAL

"El feminismo no es de color morado, que no te engañen."

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar